09 junio 2010

Estudios para adultos en San Blas Madrid

Las personas adultas que quieran realizar algún tipo de estudios en el centro San Blas de Manzanares el próximo curso 2010/2011 tienen de plazo hasta el 19 de junio para matricularse. Este año, por lo tanto, los interesados no tendrán que esperar hasta septiembre para matricularse en el Centro de Educación de Personas Adultas San Blas, ya que el plazo ordinario de matrícula se abre de 10 a 12 y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes, hasta el 19 de junio en sus dependencias del camino Membrilla, s/n.

No obstante, en septiembre se abrirá un plazo extraordinario para las plazas que queden libres y para los módulos del ciclo formativo de FP de Grado Superior de Educación Infantil y para la preparación de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. La oferta formativa de Formación Profesional (FP) para el próximo curso para la que ya está abierto el plazo de matrícula gratuita es muy variada.

Además de la Formación Profesional, y entre otras propuestas, en el apartado de formación básica hay cursos de alfabetización y neolectores, de consolidación de conocimientos y técnicas instrumentales, de lengua castellana para extranjeros, de preparación para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria mediante pruebas libres, y de mejora de la comprensión lectora para la prueba teórica del permiso de conducir.

No hay comentarios: